Restaurante Mexicano Madrid

Ándele Heron Diversia (Madrid)

De los restaurantes mexicanos más queridos, ubicado en la capital de España. Ándele Madrid se ha inaugurado en septiembre de 2010 y está situado en el Centro de Ocio Heron Diversia, en Alcobendas, uniendo todo lo que queremos transmitir desde el principio de Ándele, a una extraordinaria situación experimental de nuestra cultura en conjunto con la española, en la primera planta del complejo.

Tenemos una gran terraza climatizada que hará que no exista época del año mejor para visitarnos que en la que decidas venir. Podrás disfrutar nuestros platos, cócteles, cervezas y micheladas más frescos en verano, o venir a calentar tu paladar con lo más ardiente de México en pleno invierno mediterráneo.

Tú decides cuándo y con quién; nosotros te guiamos por una experiencia culinaria y cultural como las hay pocas. Nuestra idea nunca fue ser como loa simples restaurantes mexicanos, sino irnos más allá del concepto para atravesar la línea cultural y contagiar la emoción de uno de los países más lindos de América Latina.

Ven a conocernos a Alcobendas, Madrid, o también en Barcelona. Cualquiera de los sitios en donde estés será el ideal para conectar con México desde España. Llevarte una buena panzada mexicana desde nuestros restaurantes mexicanos, o hacerla tú mismo en tu casa, gracias a nuestras tiendas de productos mexicanos abarrotadas de cervezas, salsas y enlatados traídos directamente para ti, desde el corazón de México hacia el tuyo, aquí.

Queremos que te sorprendas, que te vayas contento habiendo conocido algo nuevo y que quieras regresar y traer a los tuyos, haciéndolos vivir otra experiencia igual de mágica en un restaurante mexicano en Madrid, de la mano de nuestras tradiciones.

Dirección

Av. de Bruselas, 21, 28100
Alcobendas, Madrid, España.

Nuestra carta

Ver carta

Horario

DíaComida/Cena
Lunes13:00 - 24:00
Martes13:00 - 24:00
Miércoles13:00 - 24:00
Jueves13:00 - 24:00
Viernes13:00 - 01:30
Sábado13:00 - 01:30
Domingo13:00 - 24:00

Nuestro restaurante

Al ser el primer restaurante mexicano en Madrid con un concepto Mex-Mex ya tenemos varias generaciones de clientes que nos visitan constantemente. En Heron Diversia te esperamos en nuestra terraza y estaría bien que los fines de semana reserves con antelación, vivirás la Experiencia Ándele

¿Cómo llegar en coche a Ándele Heron Diversia?

Si estás en el centro de Madrid el Municipio de Alcobendas, donde se encuentra nuestro restaurante mexicano en Madrid, a tan solo 15km del centro de la ciudad en coche.

Ver ruta