Restaurantes Mexicanos Barcelona

Terraza Ándele - Corona L'illa

Nuestra terraza de Corona L`illa nace en la primavera del 2006, convirtiéndose en nuestro tercer Ándele y uno de los pocos restaurantes mexicanos con terraza en Barcelona, otro de nuestros fuertes que nos permite conectar el ambiente local con la cultura mexicana. Es una combinación perfecta entre Latinoamérica y la cultura mediterránea. Es una de las terrazas más bonitas en Barcelona.

La gastronomía, la alegría de México y las vistas de una de las ciudades más lindas de Europa, se unen en un entorno cultural mexicano para que te transportes dentro de una experiencia que realmente vale la pena vivirla.

El concepto de Ándele al aire libre trae consigo el relax mexicano de la mano de las cervezas, las micheladas, toda nuestra coctelería y las aguas frescas. Nuestra ambición constante por acercar la cultura y la gastronomía mexicana a Barcelona y a sus turistas, nos hace seguir creciendo con el norte puesto en enamorarlos de México tanto como lo estamos nosotros.

No puedes perderte ninguno de nuestros tragos pero tampoco dejes pasar nuestras cartas, llenas de autenticidad: platos abundantes y realizados con alimentos de primera calidad, muy cercanos a nuestro México, tanto como a ti.
Ya no tienes excusas si lo que buscas es disfrutar una reunión con amigos o familia en un entorno diferente, descubriendo una nueva cultura y disfrutando de un ambiente lleno de energía positiva y alegría. Mientras, comes y bebes muy bien en los mejores restaurantes mexicanos con terraza Ándele, así sales con el estómago lleno y el corazón bien contento!

Dirección

Jardins Sant Joan de Déu, Centre Comercial l'Illa Diagonal, 08029
Barcelona, España.

Horario

Día Comida/Cena
Lunes 12:00 - 21:00
Martes 12:00 - 21:00
Miércoles 12:00 - 21:00
Jueves 12:00 - 21:00
Viernes 12:00 - 22:00
Sábado 12:00 - 22:00
Domingo Cerrado
Andele Terraza Coronita vista general
Andele Terraza Coronita vista pajaro (1)
Andele Terraza Coronita luces fondo

¿Cómo llegar a Ándele Terraza Corona L'Illa?

Desde la Basílica de la Sagrada Familia, uno de los sitios más visitados de Barcelona, tardas hasta la Terraza Ándele Corona aproximadamente 17 minutos en coche o taxi.

Ver ruta
¿Cómo llegar en autobús a Ándele Terraza Corona L'Illa?

El transporte público es una buena opción para llegar a Ándele L’Illa Diagonal, estas son las líneas de metro y autobús en Barcelona hacia Sants:

Metro: Línea 3 Maria Cristina (Les Corts)
Autobús: 6, 7, V7, 33, 34, 63, 66, 67, 78
L51, L57, L61, L63, L64, L67, L68, L69
N0, N12

¿Cómo llegar en el Bus Turístic a Ándele Terraza Corona L'Illa?

Barcelona Bus Turistic parada Francesc Macià - Diagonal: Ruta azul o Ruta roja