Restaurantes Mexicanos Barcelona

Ándele Arenas

Nuestro quinto restaurante en el Centro Comercial Arenas de Barcelona. Somos “el mexicano de Arenas” y con eso no solo hacemos caso a asumir el rol protagonista los restaurantes mexicanos en Barcelona, sino también a transportar la cultura mexicana a cada rincón de nuestro local y tienda de productos mexicanos.

Estamos dentro de una zona de gran afluencia turística para acercar el gran México a toda Europa, porque sabemos quienes nos visitan y ellos saben dónde estamos, gracias a nuestra ubicación y un boca en boca de clientes que realmente confían en nosotros desde nuestro nacimiento hasta hoy, haciéndose parte de nuestra familia. Por eso es que nos recomiendan como “el mexicano de Arenas” y aquí estamos para representar México.

Este restaurante nació en el 2011 para extender nuestra cultura dentro de las ciudades de España con más movimiento turístico, para acercarle al mundo todas las tradiciones mexicanas con la experiencia Ándele.

Posteriormente, en diciembre de 2016, abrimos otras nuevas puertas con nuestro restaurante Ándele París, acercándonos a las calles, a los foodies y a los que buscan vivir una realidad gastronómica diferente de la mano del gran México.

Lo mejor de Ándele, todas tus expectativas y más en uno de los rincones más acogedores pensados para tí y tus mejores momentos.

No dudes en visitarnos si quieres descubrir cuánto aguanta tu paladar a lo más picante y alegre de la cultura del centro de Latinoamérica. Diviértete, prueba, combina y comparte con nosotros y con los tuyos lo mejor de nuestro país, en uno de los rincones más lindos del mundo y elegidos por excelencia en el turismo global.

Dirección

Gran Via de les Corts Catalanes, 373 - 385, 08015
Barcelona, España.

Nuestra carta

Ver carta

Horario

DíaComida/Cena
Lunes13:00 - 24:00
Martes13:00 - 24:00
Miércoles13:00 - 24:00
Jueves13:00 - 24:00
Viernes13:00 - 01:30
Sábado13:00 - 01:30
Domingo13:00 - 24:00

Reservas

Al ser el primer restaurante mexicano en Barcelona con un concepto Mex-Mex ya tenemos varias generaciones de clientes que nos visitan constantemente. En Ándele Arenas te esperamos en nuestra terraza y estaría bien que los fines de semana reserves con antelación, vivirás la Experiencia Ándele

Haz tu reserva

¿Cómo llegar en coche a Ándele Arenas?

Si está por el centro de Barcelona en el Barrio Gótico, por ejemplo, llegarás en coche o taxi en apenas 15 minutos aproximadamente.

Ver ruta

¿Cómo llegar en autobús a Ándele Arenas?

El tiempo aproximado de recorrido es de 25 min en la línea D20

Ver ruta

¿Cómo llegar en metro a Ándele Arenas?

Desde Plaza Catalunya tardarás aproximadamente 22 minutos en la línea L3

Ver ruta

¿Cómo llegar en el Bus Turístic a Ándele Arenas?

Barcelona Bus Turistic parada Plaça d'Espanya: Ruta roja