Promoción de Cocktails por el Día de Muertos 2017

Promoción EUROÁNDELE regresa en Ándele Barcelona
Vuelven los EUROÁNDELE a Barcelona
23 octubre, 2017

Con esta promo en cocktails recordamos en Ándele el Dia de Muertos que se celebra en México 2 de noviembre de cada año. Esta es una fiesta de origen prehispánico en la que se honra a los santos difuntos.

 

Adornamos nuestros restaurantes como es la costumbre en México y parte de Latinoamérica para reunir a las familias en donde los niños. hombres y mujeres se disfrazan, disfrutan de dulces y platillos y bebidas típicas de la fecha. Es cierto que es un día para los muertos pero es celebrado por los vivos.

 

Es una celebración un tanto seria pero a la vez divertida, es así que en la ciudad de México se prepara la fiesta con muchos meses de antelación, la encargada de la organización en la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

 

Se prepara el gran desfile de Dia de Muertos y el Foro Artístico en las que intervienen instituciones públicas y privadas, hacen de esta celebración un acto un tanto comercial para fomentar el turismo y exponer el colorido de nuevas creatividades en torno a la fiesta.

 

Esta fiesta fue declara Patrimonio Cultural de la Humanidad en 2003 por la UNESCO, uno de los mejores lugares para celebrar el Día de Muertos es el pueblo de Pátzcuaro, ubicado en el estado de Michoacán que es categorizado por la Secretaría de Turismo mexicana como uno de los Pueblos Mágicos. En este pueblo se visitan las tumbas de los seres queridos con música, flores, sus comidas y bebidas favoritas. Hay conciertos y disfraces desde el 28 de octubre.

 

Las bebidas no pueden faltar en la celebración de Día de Muertos, y es que como es natural en México se sirven cocktails a base de Tequila, el chorrito de esta bebida tradicional mexicana se hace presente en las celebraciones.

 

Por este motivo en Ándele celebraremos la tradicional y cultural fiesta de Dia de Muertos con una promoción de cocktails a 4€ en la Terraza Corona del Centro comercial L’Illa y en Ándele de Carrer de París y Santa Fe del 30 de octubre al 2 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *