Image Alt

Nuestros Restaurantes

Ándele

GRÀCIA

Ven a descubrir lo mejor de la gastronomía mexicana en el nuevo restaurante Ándele Gràcia de Barcelona. En el corazón de uno de los barrios más emblemáticos de la Ciudad Condal, encontrarás todos nuestros platos: desde los tacos, los ceviches y los nachos, hasta los menús degustación con los que transportaremos tu paladar hasta México. ¡Y no pierdas la ocasión de disfrutar con los tuyos de los mejores cócteles! Comparte una experiencia inolvidable con los tuyos en el local que acabamos de estrenar en Gràcia.

Ándele

PARÍS

En el corazón del Eixample de Barcelona podrás disfrutar de los mejores sabores de México en el restaurante Ándele París. Gracias a nuestra combinación entre los platos clásicos y la gastronomía contemporánea mexicana, te llevarás una experiencia inolvidable. Nuestro equipo te animará a probar nuevos platos o animarte con los cócteles más divertidos. ¡Te esperamos en el restaurante mexicano número 1 de Barcelona!

Ándele

SANTA FE

Abierto desde febrero del 2000, el restaurante Ándele Santa Fe es nuestro primer local. Situado en el barrio de Sant Gervasi – Galvany de Barcelona, al lado de Cinesa Diagonal, es sin duda un lugar muy especial para el Grupo Ándele. Contamos con una amplia terraza y un espacio acogedor que te transportará a México. La mejor gastronomía mexicana de Barcelona y un equipo excepcional te brindarán una experiencia inolvidable. ¡Ven y pásatelo en grande con nosotros!

Ándele

L'ILLA

Situado en la Avenida Diagonal, Ándele L’Illa es uno de los restaurantes mexicanos más queridos de Barcelona. Situado dentro del Centro Comercial L’Illa Diagonal, podrás degustar los mejores sabores de México en un espacio cómodo en el que podrás ver cómo preparamos todos los platos. Además, contamos con un colmado donde podrás adquirir una gran variedad de cervezas, tequilas, salsas o productos frescos únicos para probar en tu casa.

Ándele

DIVERSIA

Con más de 10 años de historia, el restaurante mexicano Ándele Diversia es ya todo un clásico en el panorama gastronómico de Madrid. Situado en el Centro de Ocio Heron Diversia de Alcobendas, podrás escoger si degustar nuestros platos mexicanos en su gran terraza climatizada o en su espacio interior. Comparte tu jornada de compras con los que más quieres; botanas, cócteles, cervezas y micheladas te esperan para sentir México sin salir de Madrid.

Reserva tu mesa

Escoge el restaurante donde quieres reservar

SANTA FE

L'ILLA DIAGONAL

PARÍS

DIVERSIA

PONZANO