Fiestas Patrias con Menú mexicano en Barcelona 2017

Fiestas de México en Barcelona
Fiestas de México en Barcelona 2017
8 septiembre, 2017
Promoción EUROÁNDELE regresa en Ándele Barcelona
Vuelven los EUROÁNDELE a Barcelona
23 octubre, 2017
Menú Mexicano en Barcelona

Celebramos las Fiestas Patrias de México en Ándele con un menú 100% mexicano especial, preparado con los mejores ingredientes y el cariño que tenemos por nuestro México lindo y querido. Para México es la fiesta más importante y que todos quieren celebrar con los platos más tradicionales como tamales, pozoles, tacos, chiles en nogada y por supuesto tequila. Que todos muestren el orgullo de ser mexicanos ¡sí señor!

Comidas y cenas, un menú mexicano completo

Así como es rica la historia de México y su independencia, de esta misma forma hemos creado este menú para celebrar a México. El menú está disponible en Ándele Santa Fé y en Ándele de Carrer de París desde el martes 12 al domingo 17 de septiembre, el precio por menú es de 25€ por persona.

Entrante, principales y postre es lo que hemos preparado para nuestros clientes. Son selecciones de platos que llevan toda la experiencia y el arte gastronómico de Ándele como referente de los restaurantes mexicanos en Barcelona.

Entrantes: tenemos pozole mexicano

Como resistirse a un pozole, un delicioso caldo con base de granos de maíz que nos trasladará a México desde la primera cucharada. El tipo de pozole que ofrecemos en este menú mexicano por las Fiestas Patrias es el pozole rojo, los mexicanos seguro saborean solo con imaginarlo y para los no mexicanos debemos decirles que será una magnifica experiencia el probar este caldo que lleva en su preparación toda la historia prehispánica.

 

Tacos y chile en nogada para celebrarlo en Barcelona

Hablar de gastronomía mexicana es sinónimo de tacos y chile, es por esto que de platos principales tenemos para este menú mexicano: taco de pollo en mole poblano y chile en nogada. La fiesta será completa en Ándele, si eres capaz de resistirte te entenderemos, pero tienes pocos días para celebrar junto a nosotros a México con nuestro menú especial que está disponible de martes a domingo y te recomendamos que lo reserves lo antes posible.

Postre y tequila Don Julio

Siempre hay espacio para el postre, es la frase más escuchada en un buen restaurante mexicano pero a esto le agregamos el clásico ¿un tequilita?

Es que nos conocemos muy bien y en esta ocasión tenemos un postre irresistible de frutas tropicales con chocolates y sobremesa de café de olla o un chupito de tequila reposado Don Julio, ¡Ándele!

Menú de comida mexicana Ándele en Barcelona

¿Cómo reservar el menú mexicano de Ándele?

Este año el menú para celebrar las fiestas de México en Barcelona será en Ándele de Carrer de París y en Ándele Santa Fé, tenemos mucha demanda de reservas previas de mexicanos en Barcelona y de amantes de la comida mexicana, por lo que, si no quieres quedarte sin comer un menú 100% mexicano te recomedamos que realices ahora tu reserva en cualquiera de nuestros restaurantes mexicanos disponibles.

Señala en el campo “Solicitud particular” que quieres reservar el Menú de las Fiestas Patrias 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *