Fiestas de México en Barcelona 2017

Consurso: El mejor Guacamole de Barcelona
25 agosto, 2017
Menú Mexicano en Barcelona
Fiestas Patrias con Menú mexicano en Barcelona 2017
13 septiembre, 2017
Fiestas de México en Barcelona

Fiestas de México en Barcelona 2017

El Consulado de México celebrará la ceremonia de El Grito 2017 con presencia de restaurantes mexicanos en Barcelona.

Consulmex Barcelona invita a la comunidad mexicana a la Ceremonia Oficial del Grito el viernes 15 de septiembre de 2017, de 20:00 a 22:00. Ándele estará presente con el mejor guacamole de Barcelona para celebrar las Fiestas de México en Barcelona.

Por el CCVII Aniversario de la Independencia de México, el Consulado de Mexico en Barcelona invita a la comunidad mexicana a la ceremonia Oficial del Grito 2017 el viernes 15 de septiembre de 2017 de 20:00 a 22:00. La dirección del Consulado es en el Paseo de la Bonanova 55, Barcelona.

Reserva tu boleto para las Fiestas de México en Barcelona

Por razones de aforo el consulado de Mexico informa que el cupo será limitado. Reserva tu bolero ingresando en este link

Podrás recogerlo en el Consulado presentando tu pasaporte mexicano a partir del martes 12 de septiembre, hasta el jueves 14 de septiembre de 09:30 a 13:45 en el Paseo de la Bonanova 55.

 

Consulado de México invita a la ceremonia de El Grito 2017 por las Fiestas de México en Barcelona

Afiche oficial del Consulado de México

Habrá Catering de restaurantes mexicanos

El Consulado de Mexico en Barcelona tiene preparada una fiesta a lo grande para celebrar las fiestas de independencia de México, por ello el evento contará con la presencia de el restaurante mexicano Ándele y su servicio de catering y otros restaurantes y taquerías amigas de la ciudad.

Repite Ándele con su carta de comida mexicana

Como ya ocurrió en el encuentro de EXATEC, Ándele se complace en participar nuevamente de un evento del Consulado de México en Barcelona con su auténtica carta de gastronomía mexicana.

Guacamole, totopos, enchiladas, tacos, postres y más, serán del deleite de los asistentes a la Ceremonia Oficial de El Grito 2017 en Barcelona. Nos complacerá nuevamente ver como disfrutan mexicanos y extranjeros de la gastronomía mexicana y que por un momento trasladen sus corazones y recuerdos hasta México gracias a los platos típicos mexicanos de Ándele.

 

Así nos la pasamos en el Consulado de México. ¡Los esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *