Cosas de Barcelona

restaurante-mexicano-ándele-barcelona-revista-noticia-clave-lorenzo-rodriguez-la-movida-
Ándele París en Clave
10 junio, 2017
restaurante-mexicano-ándele-barcelona-taller-son-jarocho-tacos-michelada-eixample
Taller de Son Jarocho en Barcelona
10 julio, 2017
cosas de barcelona ándele cinesa restaurante mexicano mejicano

cosasdebarcelona.es

Datos sobre los restaurantes mexicanos “Ándele”

Enfocados en lo que es la gastronomía mexicana, compartimos con ustedes esta nota del portal Cosas de Barcelona sobre nuestro restaurante mexicano Ándele.

Link original

La gastronomía mexicana es una de las más valoradas a nivel mundial. Nachos, frijoles y otros platos típicos de este país latinoamericano ya se han popularizado en todo el mundo, ampliando recetas y modificándolas en muchas ocasiones para adaptarlos a otras culturas.

Pero lo que nos ofrecen los restaurantes “Ándele” es auténtica cocina mexicana, manteniendo el recetario tradicional y utilizando ingredientes importados de primera calidad. De esta forma, el sabor de sus platos conserva su esencia original, haciendo que podamos disfrutar de la mejor cocina mexicana sin movernos del país.

“Tratamos de acercar la cultura, el estilo de vida y la gastronomía mexicana al ciudadano de la gran ciudad”, asegura la página web de “Ándele”. Los nachos con queso fundido, los jalapeños rellenos, los frijoles negros a la olla, tacos de guisados, la cochinita pibil o los camarones a la diabla son algunas de sus especialidades. La carta incluye también bebidas típicas del país como varios tipos de tequila (Banderita, José Cuervo, Corralejo, etc.), cervezas mexicanas (Coronita, Pacífico Clara, Modelo Especial, Negra Modelo) o cócteles (Margarita Frozen, Tequila Sunrise, Sangría Mex…).

Las raciones que proponen estos restaurantes son abundantes y gozan de una excelente relación calidad/precio. Disponen de un atractivo menú de mediodía por un precio aproximado de 11€ más el IVA, que permite elegir los principales platos de la carta. La decoración de los locales “Ándele” es alegre, colorida, y llena de motivos mexicanos; todo ello rodeado de un ambiente agradable, juvenil y amigable.

La empresa cuenta con cuatro establecimientos en España: uno en Madrid (inaugurado en 2010) y tres en Barcelona. El primero fue abierto en febrero del 2000, situado en el Centro de Ocio y Deportes Cinesa Diagonal, y dispone de una llamativa terraza al aire libre para los meses de verano. Los otros dos están ubicados en el centro comercial L’illa Diagonal, llamándose uno de ellos “Terraza-Coronita”, donde podrás encontrar una amplia carta de coctelería mexicana y caribeña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *