· Desde 1999 ·

¡Pásele! Vive la auténtica experiencia Ándele

Nuestra historia comienza en febrero del año 2000 en Barcelona, con la vocación de acercar lo mejor de la gastronomía de México al gran público europeo. Ándele® como restaurante mexicano en Barcelona abre su primer establecimiento en el Centro de Ocio “Pasarela Gastronómica” junto a Cinesa Diagonal convirtiéndose rápidamente en un referente de la auténtica gastronomía mexicana.

El segundo restaurante en Barcelona lo abrimos el mes de julio de 2004 en el Centro Comercial L’illa Diagonal, donde incluimos como actividad complementaria, un colmado de productos mexicanos con una gran variedad de cervezas y tequilas, así como salsas, chiles, dulces y productos frescos. En este mismo centro, durante la primavera del 2006, inauguramos nuestro tercer local, la Terraza Ándele - Corona; para poder vivir la experiencia Ándele al aire libre.

Nos pasamos a Madrid en 2009 cuando se firma un acuerdo de master-franquicia con OLD BARLEY, S.L, con la apertura de un primer restaurante mexicano en el Centro de Ocio Heron Diversia.

Nuestro quinto local se hizo realidad siendo el restaurante mexicano en el C.C. Arenas de Barcelona, en marzo de 2011.

En diciembre de 2016 nace Ándele París, toma este nombre por estar ubicado en el Carrer de París, exactamente en el 147 esquina con Carrer de Casanova. Una experiencia gastronómica distinguida en un ambiente divertido y elegante a la vez.

Justo en diciembre de 2018, volvemos a Madrid para inaugurar nuestro séptimo local, Ándele Ruta 77, en el C.C. Dreams Palacio de Hielo.

Ándele presenta un innovador concepto de negocio de éxito, ambientado en una tienda de “abarrotes” (tienda de comestibles mexicana) de principios del siglo XX. El motor de nuestra actividad es la auténtica cocina tradicional 100% mexicana, el los productos gastronómicos, las cervezas, los tequilas, y la coctelería mexicana y caribeña.

Ofrecemos una oferta gastronómica competitiva tanto a mediodía como por la noche; comidas y bebidas para consumir entre horas, platos preparados para llevar y productos de alimentación y bebidas para su venta. Todo ello perfectamente integrado en un entorno divertido y muy activo.

La ambientación, diseño, comunicación y servicio, diferencia a Ándele del resto de restaurantes mexicanos por su gran personalidad y su pureza de concepto, transportando a los clientes a una experiencia auténticamente mexicana.

Restaurante mexicano reservas