Ándele a casa

¡Ay, el delivery!. La forma más fácil de comer rápido y rico. En Barcelona, cada día es más popular el servicio de comida mexicana a domicilio. En Ándele lo sabemos y no podíamos dejar de ser parte de esa caricia a tu tranquilidad a la hora de un momento de comida rica, rápida y tradicional! Puedes disfrutar de toda la cultura mexicana que Ándele quiere transportar a sus restaurantes, en tu casa y sin moverte.

Con la idea de acercar la cultura, el estilo de vida y la gastronomìa mexicana al ciudadano de la gran ciudad, Ándele pone su punto de partida en la búsqueda continua de la autenticidad de la cocina de nuestro país. No queremos parecernos a nada ni a nadie, mientras que transportamos a España comida 100% mex-mex. Por eso vivimos mejorando y ahora, además de contar con nuestra tienda donde podrás conseguir todo tipo de alimentos para llevar a casa y cocinar con tus propias manos, ahora también cuentas con servicio de delivery para no tener más que tomar el teléfono, pedirnos lo que te apetece y voilá! Comerás comida mexicana tal y como querías; comida caliente hecha con los productos más frescos, como en nuestros restaurantes, pero directo a la mesa de tu casa…

Para eso, nos aseguramos de que el empaquetado sea seguro y llegue a tiempo con los horarios en los que trabaja cada uno de nuestros restaurantes. Como siempre, todo lo que llevamos hacia ti está pensado para acercarte realmente a la cultura mexicana, así que cuando pidas tu plato a nuestro servicio de delivery recuerda que estás pidiendo cultura, tradición y, por sobre todo, la alegría que el gran México caracteriza. Un día puedes no tener ganas de salir a comer fuera pero, casi por necesidad, quieres un plato de comida mexicana en tu mesa. Ahora no tendrás que cocinar: ya puedes contar con nosotros. ¡Nosotros contamos contigo!

¿Cuánto vas a esperar para traer lo mejor de México a la energía de tu casa? Siéntete en Ándele, sin salir de tu mesa, disfrutando todos los sabores que tenemos para tí. Nuestra carta abierta es tan sabrosa como lo que recibirás en tu casa: fresco, caliente y listo para sentarse a comer y a disfrutar. Por todo esto también decimos que Ándele no es solo “un sitio de comida”. Lo mismo pasa con nuestra carta: no es una simple carta de comida y cócteles mexicanos. Nuestra carta es una experiencia a la que tienes que querer entrar y ahí, una vez que te entregas, vivirás lo más picante y exótico de México.

No te olvides de tener tu michelada cerca o tu cerveza, que puedes pedirnosla también o quizás haber pasado previamente por nuestra tienda Ándele, donde tienes todo tipo de productos en conserva, o salsas y bebidas, a tu alcance para ir provisionándote de lo que más te guste de nuestra cultura. Ya no tienes más excusas: cuando las ganas de un buen mexicano tocan puerta, ahora tienes la solución con Ándele delivery! ¡Estamos esperando tu llamado!

Pide a casa la mejor comida mexicana