Alimarket: Nuevo restaurante mexicano en Barcelona

La elegancia de los sabores y los colores de México.
30 enero, 2017
Alimarket nota de prensa nuevo restaurante mexicano Ándele en Carrer de París

Ándele estrena un nuevo concepto de restaurantes mexicanos en su próxima apertura

Nota de prensa de Alimarket.es sobre la apertura del restaurante mexicano Ándele en Carrer de París del Eixample Barcelona.

Link original 

Ándele estrena un nuevo concepto de restaurantes urbanos en su próxima apertura

ESTEFANÍA PALACIOS 14/11/2016

La cadena de restaurante mexicanos Ándele acometerá la apertura de un nuevo establecimiento en Barcelona en la segunda quincena de noviembre. El restaurante, situado en calle París, 147, en la zona del Eixample, marca el nacimiento de un concepto diferenciado dentro de la enseña, ‘Ándele Urban’, “más urbano a la vez que más cercano y más encarado al público foodie, donde disfrutar de una experiencia 100% mexicana con la tranquilidad y comodidad de un restaurante a pie de calle”, según fuentes de la cadena. El local dispone de 150 m2 en total, de los que 120 m2 son de sala, con una capacidad de 45 comensales. Aún no cuenta con licencia de terraza.

El nuevo concepto se aplica también a otro de los establecimientos de Ándele en la Ciudad Condal, situado en el complejo de ocio donde están los cines ‘Cinesa Diagonal’ (en la imagen). Por su parte, los tres restaurantes ubicados en centros comerciales -dos en Barcelona y uno en Madrid- se integran en el modelo ‘Ándele CC’, un ‘fun concept’ que incluye tienda de productos mexicanos. En uno de los espacios comerciales de Barcelona, el C.C. ‘L’Illa Diagonal’, la cadena de temáticos dispone también de dos terrazas.

Ándele Comidas y Bebidas de México, articulada a través de la limitada Perfil Alto, amplió su radio de acción a la Comunidad de Madrid mediante la firma de un acuerdo de masterfranquicia con la cadena de cervecerías La Fábrica , que supuso también su debut en la explotación mediante terceros. Fruto de esta alianza se abrió en 2010 el restaurante del C.C. ‘Heron Diversia’, en Alcobendas. La otra incursión de la cadena en Madrid fue la puesta en marcha de una unidad en la Terminal 1 del aeropuerto de Madrid-Barajas , explotada por Áreas, que cerró en 2015 debido al escaso tránsito de pasajeros en la zona donde estaba ubicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *